Terapia de Integración y Sanación Angélica

La Terapia de Integración y Sanación Angélica es la investigación de energías y/o programas registrados en el SER, que bloquean tu Crecimiento Mágico Espiritual. Se realiza con la ayuda del péndulo y gráficos diseñados por mí, para tu limpieza y sanación. Al borrar/eliminar las energías o programas discordantes, se manifiesta tu más elevado Nivel de Consciencia reconociendo y creando tu SER Esencial.

Es ir logrando la Reprogramación de nuestra Alma/Espíritu para la ASCENSIÓN que surge del Amor hacia nosotros mismos. Descubrir nuestra conexión con tu SER Esencial abre las puertas al Conocimiento Intuitivo con el Creador y con todo lo que existe. “Pedid y se os dará”. Con estas palabras se abren las puertas de la Magia Espiritual Creativa.

Con la integración y alineación de los campos físico, emocional, mental y espiritual logramos una resonancia interna plena hasta el punto de estar unificados con nuestro SER Esencial y el Yo Superior.

Mientras no aceptemos y amemos cada parte de nuestro SER Esencial, será mas difícil poder mantener una consciencia elevada y ascendida, es una transformación de nuestra consciencia de polaridad hacia una Consciencia de Unidad. Todos somos Uno con el Creador. Todo esta conectado con la Divinidad.

Luego de obtener un Alto Grado de Resonancia con las frecuencias mas elevadas del Creador…..llega el momento de la ASCENSIÓN.

Esta herramienta te dará los primeros pasos para acceder al Conocimiento Espiritual que traes contigo. Es una forma de acercarte al Creador. Facilitar los Mensajes de los seres de Luz y Amor que nos llegan por medio de los Ángeles y Arcángeles, ellos te servirán de guía, al pedírselo, como “Seres de Luz Mensajeros de Dios”.

Crea el Proceso de Magia en ti, de lograr la transformación Espiritual…para tu Sanación Angélica.

Una sesión de Terapia de Integración y Sanación Angélica contactando a los Ángeles y Arcángeles, nos permite también conversar con ellos para que puedas hacerles todas las preguntas que necesites y recibir sus mensajes y consejos de manera directa. Es una conexión amorosa y poderosa, en las que recibirás orientación para realizar tu propósito o misión de vida.

  • Puedes tomar la lectura de forma a distancia o presencial.
  • Cada sesión tiene una duración aproximada de 2 horas.
  • Las sesiones a distancia deben abonarse con al menos 48 horas de antelación.
  • Contáctame para coordinar una sesión, o con cualquier consulta o duda que tengas.
Anuncios